Kingsway Music

Lo nuevo d Jesus Adrian Romero

Después del disco, exito de radio El Aire de Tu Casa, llega el tan esperado CD de Jesus Adrian Romero, Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna; una producción musical que estamos seguros marcará un hito muy sólido en la carrera musical de este artista con mucho talento, y que por cierto cuenta con la participación de sus ya conocidos músicos, en especial de Roberto Serrano, de quien se ha hablado bastante aquí en Latin CCM.

1. Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna
Escucha el Sencillo en
www.myspace.com/richardruizmusic
2. Solo Pienso En Ti
3. Mi Entorno
4. Razones Pa’ Vivir - Invitado Especial
5. Vuelve A Llamar
6. Como La Brisa
7. Se Desbaratan Mis Sueños
8. Cuenta Conmigo
9. Mi Dia
10. No Hay Paredes
11. Tienen Tu Color
12. Mas Que Un Concepto
13. Si Hubiera Estado Alli

Este es un disco buenísimo, casi tiene los rasgos del anterior CD, aunque con algunos matices que marcan su diferencia, pero siempre con el mismo enfoque de poner muy en alto el nombre de Jesús.


Vastago Music - Enterate de todo lo nuevo

Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna estará disponible a finales de Octubre, aunque más específicamente desde el Jueves 1 de Noviembre 2007. Como siempre contará con la cobertura de Vástago Producciones.

Les dejo a continuación con un corto avance que realizó la producción de Vástago para Ayer Te Vi.. Fue Mas Claro Que La Luna, lo ultimo de Jesus Adrian Romero:

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music