Kingsway Music

Today's Mainstream Music

Ricardo Arjona - "Quién"

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzará al mercado el próximo 21 de agosto del 2007 su nuevo disco "Quién dijo ayer?" El disco, del cual se desprende el sencillo "Quién," es una colección de sus mejores éxitos que también incluye tres canciones inéditas y un dúo con el cantante Marc Anthony. Arjona describe su nuevo sencillo como, "una historia con la prisa de los desesperados, son los "flashbacks" de los que se quedan amando solos, son las docenas de preguntas sin respuestas que taladran dejando agujeros de nostalgia."

Beyoncé - "Listen (Oye) [Spanish Version]"

Beyoncé atribuye su ávido interés de hoy en la cultura hispana a esos días de su infancia en Houston, Texas, cuando con su mejor amiga escuchaban a la estrella texana Selena. "Oía a Selena todo el tiempo," recuerda Beyoncé. "En esa época, yo no conocía muchas artistas hispanas." Cuando era momento de cantar las canciones en español para su reedición de "B'day" Beyoncé dice, "canté esas canciones fonéticamente, oración por oración. Y pasé mucho tiempo asegurándome de que sonara perfecto, porque no quería faltarle el respeto a un idioma tan hermoso."

Visit: http://www.beyonceonline.com

Franco De Vita - "No Hay Cielo [En Vivo]"

En Marzo 2007, el cantautor venezolano Franco de Vita fue honorado con el premio a La Herencia Latina de ASCAP. El premio ASCAP a la Herencia Latina es otorgado a los editores y compositores que han hecho una contribución única y excepcional a la música. "Sus éxitos son abundantes y aclamados internacionalmente y sus admiradores son fieles, variados y se encuentran en continuo crecimiento. Indiscutiblemente, es un emblema de la lírica romántica en la música latinoamericana y uno de los artistas de mayor venta que jamás haya producido Venezuela," dijo La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP). "No Hay Cielo [En Vivo]" es su más reciente corte promocional.

Mala Rodríguez - "Nanai"

Nacida María Rodríguez Garrido en Jerez de la Frontera en Cádiz, La Mala pasó su infancia en Sevilla, España después de mudarse a Madrid. A sus 19 años, Rodríguez distribuyó sus primeros sencillos a través de disqueras independientes, haciendo su debut multinacional en 2000 con "Lujo ibérico." Ese lanzamiento fue seguido por "Alevosía." Las dos grabaciones fueron certificadas oro en España y hasta entonces la rapera ya ha trabajado con artistas tales como Akon, Vico C, Calle 13, Julieta Venegas entre otros. "Nanai" es el más reciente corte promocional de Mala Rodríguez.

Visita: http://www.malarodriguez.com/

"De tal palo, tal astilla"

Refrán mexicano de dominio público.
Miercoles Julio 18, 2007

Jesús Adrián Romero ha entrado de lleno a la preparación de su nuevo proyecto, pero esta vez no viene solo, sino alguien muy importante para él lo acompaña en su faceta de compositor: Adrián Romero, su hijo.

Adrián se involucra en este proyecto con dos canciones de su autoría. El toque familiar se imprime en esta producción, pues casualmente Adrián tiene la edad que tenía Jesús Adrián cuando inició su faceta de compositor.

La Generación Emergente by Junior Zapata

[Generacion+Emergente.jpg]

Acabo de terminar el maravilloso y desafiante libro de Junior Zapata llamado "La Generación Emergente", es un libro increible y revelador escrito desde una perspectiva latinomericana, al correr por sus paginas no pude dejar de sentir dolor en muchos momentos al ver descubierta nuestra falta de amor y preocupacion por la generacion de hoy. El capitulo sobre la cultura se ha convertido en uno de mis favoritos y les quiero compartir un pasaje del mismo que espero los anime a comprar rapidamente el libro.

"No es fácil entender la mente del creativo y la vida del bohemio. Por naturaleza, ellos y ellas no piensan como el resto de la gente porque miran el mundo diferente, lo juzgan diferente. La manera en que generalmente los cristianos en Latinoamerica juzgamos al mundo, nuestra cosmovisión, esta muy limitada a las costumbres regionales adaptadas de misioneros extranjeros. Estas costumbres, a través de los años, han pasado a formar parte de nuestras formas tradicionales de pensar y por ende hemos permitido que se establezcan como principios. No son cosas necesariamente malas, pero tampoco son inmutables.

Entonces juzgamos mal a estos jóvenes que tienen una tendencia a expresarse diferente porque no caben en nuestro molde. ¿Y cómo van a caber si nuestro molde fue hecho para otro tipo de personas? Este fue hecho para nosotros. Nuestro molde fue hecho para gente con otras necesidades y con otras habilidades diferentes a las de aquellos que tienen mente artística.

No es fácil entender al verdadero artista. Ellos por lo general son criticones, sarcásticos y un tanto subversivos. No tienen exactamente el perfil al que la Iglesia está acostumbrada por tradición. En el cuerpo de Cristo yo me atrevería a decir que son, no el apéndice, como los hemos tratado, sino mas bien los ojos. Permiten que entre al cuerpo una luz que tal vez no sabiamos que estaba allí, porque el artista tienen la habilidad dada por Dios de ver más de la realidad, más del gran panorama que Dios creó. No estoy diciendo que ven "otra" realidad u "otro" gran panorama. Realidad solo hay una, la que Dios creó. Pero los ojos del cuerpo de Cristo, los artistas, nos permiten ver más allá de lo que podemos percibir con nuestros sentidos.

Y como no los entendemos, muchos de nuestros artistas crecen en el anonimato y la soledad. algunos simplemente ceden y se acomodan a la pequeña cultura organizacional que tenemos en nuestras Iglesias. Se adaptan a nuestro esquema, al que llamamos "lo que un cristiano es", pero que no se encuentra en la Biblia. A otros que no quieren ceder debido a la pasión que tienen por expresarse de formas no convencionales, los etiquetamos de rebeldes, y al apartarnos de ellos, se apartan de nosotros en soledad hasta encontrar dónde puedan encajar con sus estilos de vida que no están en desacuerdo con la Biblia, sino que solo son contrarios a las costumbres de una cultura o una Iglesia. En tal caso, la Iglesia de Cristo pierde. Pierden ellos. Pierde la obra. Todos perdemos"

Por Francis Castañeda
Director Instituto Allegro
Lima - Peru

Lucia Parker - En Lo Secreto


Es el turno de presentar a Lucia Parker y su tercer disco "En lo Secreto" distribuido por 3:16 Media & Entertainment Group, Inc. Es la primera vez que oigo hablar de una cantante de El Salvador quien por cierto tiene carisma y mucho talento para la música.

10 temas fueron escritos por Lucía Parker, quien quiso titular el disco “En Lo Secreto”, ya que el propósito principal es transmitir un mensaje de mayor búsqueda e intimidad con Dios, inspirar en otros el deseo de vivir esos momentos en los que podemos entrar en la presencia de Dios, desde nuestro lugar secreto.

Este es el tercer disco de Lucia, y musicalmente tiene un corte de pop/balada con muchas influencias latinas, además de contar con la producción del baterista y productor latino Álvaro López. Este proyecto es considerado como su debut a nivel internacional, el cual será distribuido en Estados Unidos y toda Latinoamérica por 3:16 Media & Entertainment Group, Inc.

El primer sencillo "Pa'rriba" ya fue enviado a nuestras radios asociadas mediante el correo electrónico. Deseas ser una radio asociada a LatinCCM? envianos tus datos: LatinCCM@hotmail.com

Más información sobre Lucia en:

Gamaliel Ruiz - Tiene Forma de Ti (Vastago)



Esta producción ha sido producida por Mike Rodriguez y Daniel Fraire entre Enero y Abril del 2007. En esta ocasión Gamaliel nos muestra un estilo acústico e íntimo, diferente a lo que habíamos escuchado de él en discos anteriores, como lo fueron “Arde Mi Corazón” y “Hoy Más Que Nunca”.


Para Gamaliel este es un proyecto para “reinventarse” no tan sólo en lo musical y en lo vocal, sino que representa un nuevo comienzo para su ministerio.


Estedisco es el resultado de largas jornadas de trabajo y de muchas oraciones. Las canciones que componen este disco son de Jesús Adrián Romero, Daniel Fraire, Mike Rodriguez y Marcela Gándara.


Canciones como “Nada Se Compara” y “No Hay Melodía” son el inicio de este nuevo trayecto musical donde podremos captar la esencia de este disco, llegando a la adoración plena en “Tiene Forma De Ti” y “Pasaporte”.


Para aquellos que gustaron del disco El Aire de Tu Casa de Adrian Romero estoy seguro que han de gustar de este proyecto... El sencillo (single) que recomendamos para ser difundido en las radios de toda Ameríca Latina es el corte #2 NO HAY MELODÍA.

Bienvenidos


Bienvenido a Latin C.C.M. Una pequeña compañia cristiana dedicada a promover y difundir la música contemporánea mediante la internet.


Iniciado por Richard Ruiz a finales de 1999, Latin C.C.M. se ha convertido en un nexo entre Los artistas y las las radios de America Latina, en el que se desarrollan múltiples trabajos, entre ellos, que consiste en dinfundir sencillos recomendados por los sellos (labels) y la grabación de resúmenes de los discos compactos y materiales promocionales de las disqueras con quienes trabajamos.


Actualmente estamos ampliando nuestro trabajo, no sólo hacia el área de la música, sino tambien con el basto campo de los libros, es por ello que estaremos haciendo comentarios cada cierto tiempo sobre los libros que lleguen a nuestras manos de las editoras con quienes en unos meses estemos trabajando.
Con la apertura de este Blog, esperamos estar mucho más ligados tanto con los artistas como con las emisoras cristianas para estar al tanto de aquello que acontece dentro del área de la música.


Richard Ruiz

Latin C.C.M. Promotions
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music