Kingsway Music

Graham Kendrick soñando con una noche santa

Graham Kendrick nació en August 2, 1950, en Blisworth, Northamptonshire, es un prolífico cantante y compositor inglés, especializado en la alabanza y adoración. Como hijo de pastor comenzó su carrera como compositor a finales de los 60's.

Kendrick es el compositor de "Shine, Jesus, Shine" Brilla Jesús, que se canta hasta el día de hoy en muchas congregaciones del mundo. También es el co-fundador de March for Jesus (Marcha por Jesús). Recibió un Dove Award en 1995 por su trabajo internacional. En 2000, La Brunel University lo premió con un doctorado honorario en Divinidad en reconocimiento a su contribución en la vida de adoración de la Iglesia.

En la actualidad vive en Croydon y es un miembro fundador de Ichthus Christian Fellowship.

Ahora
Kendrick lanza su tercer disco para estación navideña, Dreaming of a Holy Night (Soñando con una Noche Santa) que presenta 13 nuevas canciones. Al respecto, Graham manifiesta:

'Este año sentí que debía darle el tiempo para hacer de este proyecto mi prioridad. Es un completo desafio para un compositor escribir para la estación Navideña, porque mucho ya fue hecho, es difícil ser original. De algún modo, me animé con un fluído de conceptos líricos e ideas musicales, y terminé incluyendo más canciones de las que pensaba.'

El disco navideño que
Graham Kendrick ya está disponible, visita una librería cercana a casa y pasa tiempo inolvidables esta navidad.

Campos y Adrian Romero tienen razones

Indiscutiblemente la música de Adrian Romero es la que en estas últimas se busca y se escucha más, y es que Vástago Producciones se ha esforzado por darle todos los detalles de promoción que el disco requiere y ahi están los resultados: miles de personas buscando información referida al nuevo CD Ayer te Vi... Fue mas Claro que La Luna.

Un vídeo que ya recorre el mundo entero es del corte número 4, Razones Pa' Vivir a dúo con Alex Campos, está super buenísimo, y estoy seguro que ha de posicionarse en las próximas smanas entre las canciones más pedidas en muchasradio emisoras.



Lee también:
Ayer te vi... fue másclaro que la Luna
Lo nuevo de Jesus Adrian Romero
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music