Kingsway Music

Delirious? y su reino de comodidad

La banda cristiana más conocida de Inglaterra se prepara para esta nueva etapa de su carrera, y es que ya llevan varios años dentro de la industria de la música que se ven con el deseo de encontrar nuevos senderos por los cuales transiten en los próximos años.

‘Kingdom of Comfort’' El reino de Comodidad' es el noveno álbum de estudio que será lanzado en Marzo 31 de 2008 en el Reino Unido y el 1 de Abril en los EE.UU. bajo el sello de Furious? Records. ¿Qué podemos decir? Del cáncer a la protección al consumidor, el miedo y el fracaso de esperar y la unidad, Martin, Stu G, Stew, Tim and Jon-el bajista ofrecen su más verdadero y aventurado álbum hasta el momento.

Con himnos y estelas, enfade y las letras más impactantes que usted jamás ha oído, Delirious? ha producido su álbum más ruidoso y fuerte que desafiarán la manera de pensar de los oyentes.

Todo comenzó con viajes a barrios bajos en India y Camboya - encuentros con la vida que forzó a cada miembro de la banda a auto-interrogarse. Delirious? cogió aquellas preguntas en el estudio de grabación y surgió con esto: un corazón lleno de las pistas que rugen y elogian, aplauden y derriban.

El disco viene cargado de historias y experiencias personales, en el que tendrás que esperar canción-por-canción para entender al detalle el mensaje que Delirious? quiere compartir. Pero si tú quieres probar un poco de aquellas líricas que nos compartirá esta banda lee esto:

‘See me falling down… there will come a day when this all will fall away… I can’t believe that I just turned away from the souls living in this hell today… see me falling down… save me from the kingdom of comfort where I am king, from my unhealthy lust of material things… is there a place in your arms of love strong enough?’

10 preguntas a Roberto Serrano

En Latin CCM iniciamos el espacio: 10 Preguntas a... que estamos seguros tendrá mucha acogida entre nuestros lectores.

Esta semana iniciamos con el percusionista de Vastago Producciones,
Roberto Serrano, quien tuvo la gentileza de responder a nuestras interrogantes para de ese modo conocer un poco más acerca de este talentoso músico.

1. Cuéntanos, ¿quién es Roberto Serrano?, dónde naciste, en qué familia te criaste, etc.

Nací en El Fuerte, Sinaloa, México, pero por cuestiones de trabajo de mi Papá (Crisoforo Serrano), salí desde muy pequeño (3 años) hacia otras ciudades de México. Hasta radicar ahora en Cd. Juarez, Chihuahua.

Tengo 4 hermanos y yo soy el Segundo.


2. ¿A los cuántos años te iniciaste como percusionista?

Bueno mi Mama (Lourdes Cruz) dice que desde muy pequeño me gustaba hacer ruido con cubetas, cazos, cubiertos y sartenes. Pero considero que mi descición se dió hasta que tuve 20 años de edad, pues fue cuando sentí ese llamado.


3. ¿Cómo fue tu encuentro con Jesús?

Vengo de familia tradicional católica (como la mayoría en mi país), aun así mi relación con Jesus siempre ha sido impresionante, muy intima y siempre se ha fortalecido con una constante comunicación. Mucha gente me pregunta por algun momento especial el cual marque el inicio de este encuentro, pero creo que en mi caso ese momento especial se da cada día, a cada segundo, es impresionante.


4. Para llegar a ser un buen percusionista ¿quiénes te instruyeron?

Bueno, esa es otra pregunta que me hacen, quien es mi maestro?.... Mis maestros han sido libros, metodos, dedicación, sacrificios, etc., todo lo que implica el querer ser alguien.


5. ¿A quienes admiras?, ¿quiénes son los músicos que te inspiran?

Muchos, de muchos estilos de musica, creo que todos tienen su estilo del cual vale la pena escuchar y aprender.

Vinny Appice, Stewart Copeland, Jeff Porcaro, Steve Gadd, Buddy Rich, Dave Weckl, Vinie Colaiuta, Robby Ameen, Luis Conte, Paulino Da Costa, Joey Heredia, Mark Quiñónez, Kart Perazzo, Trilok Gurtu, Horacio Hernandez, Jojo Mayer, Antonio Sanchez por nombrarte algunos.


6. ¿Cómo te llegaste a conocer con Jesús Adrian Romero?

Recuerdo que Jesus Adrian Romero y su banda se encargaban de la alabanza y adoracion en la iglesia donde me congrego (Vino Nuevo, en Ciudad Juarez, Chihuahua), desde ahí tuve una relación mas estrecha con los músicos pues fuí maestro de batería de Misael (baterista). Despues pasó el tiempo y me hablaron para hacer varias grabaciones para Vastago Producciones, y así hasta que al terminar la grabación en vivo del dvd “Unplugged” me extendieron una invitación.


7. ¿Cual de todas las producciones en las que has participado, es tu favorita?

La verdad me gustan todas, las disfruto y entrego lo mejor, pienso que en cada una de ellas he dejado todo y todas tienen algo que lo hacen ser mi favorita, por lo cual todas me gustan.


8. Cuéntanos un poco de cómo nació el DVD sobre percusión que lanzaste con Vástago Producciones.

En 2004 les hice la propuesta de sacar este dvd, ya muchos alumnos y en la gira con Jesus Adrian me lo pedían. Pero fue hasta diciembre del 2006 cuando se dieron las cosas, grabarlo y editarlo para que saliera a mediados del 2007.


9. ¿Qué planes tienes con respecto al futuro?

Seguir con la producciones de Vastago y otras grabaciones, en las giras con Jesus Adrian Romero y con otros salmistas, por otra parte creo que aun hay mucho que decir y me gustaría sacar otro dvd instruccional para percussion, y porque no uno para batería.


10. ¿Qué consejo les darías a las personas que están incursionando en el mundo de la percusión?

Es simple: que su talento se lo entreguen a Diós, que dejen que el les marque el camino a seguir y que estudien.

Conoce más sobre
Roberto Serrano
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music