Kingsway Music

Navidad con Vastago

Vástago se siente encantado en presentar un disco Navideño diferente, único y especial. En esta ocasión, las voces, los artistas, esposas de músicos y músicos de nuestra propia familia Vástago interpretan melodías inéditas, llenas de reflexión de alegría y adoración.

Estamos seguros que cada canción te transportará al escenario de Belén donde en un pesebre nació la razón de nuestra adoración. ¿Te has imaginado alguna vez el haber estado allí, en el acontecimiento más grande de la historia? ¿Qué habrías hecho? ¿Cuál hubiera sido tu regalo? Cada una de estas canciones habláran de cada elemento que conforman el cuadro de este gran acontecimiento, Tómate el tiempo de escucharlo, pero al mismo tiempo reflexiona acerca del verdadero significado de la navidad: CRISTO.

Navidad con Vástago es un disco lleno de ese calor familiar y del gozo que se vive en la mayoría de las familias que celebran en esta época de navidad el nacimiento de nuestro Señor y Salvador. Esperemos que cuando lo escuches, este Salvador también nazca en tu corazón y permanezca allí por siempre!

Descarga aquí el primer sencillo de este espectacular disco.

Alabanzas al Rey por Marcela Gandara [File: MP3 / Size: 5.06 MB]
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music