Kingsway Music

Perucho Rivera interpreta Salmos

"El libro que está en medio de la Biblia nos deja entender que en el corazón de Dios habita la adoración y alabanza de su pueblo" Perucho Rivera.

Desde hace dos años Perucho le habló a su esposa la idea de hacer un proyecto donde se pueda dar música a las canciones que han servido de modelo a todos los que en algún momento han deseado componer alguna canción con la cual derramar su corazón a Dios.

Este nuevo proyecto tiene como propósito enseñar la Palabra de Dios de una manera diferente y amenra a través de la música.

Para su realización se usaron / versiones de Biblia en Español: Reina Valera 1960, Dios Habla Hoy, Lenguaje Sencillo, Nueva Versión Internacional, Lenguaje Actual, Biblia de las AMéricas y Latinoamericana.

El disco está cargado de variados ritmos que ya nos tiene acostumbrado Perucho, el que mezclado de un mensaje bíblico hacen que tenga un valor excepcional este álbum.

La idea central de esta producción está resumida en el Salmo 66 el cual es nuestro proósito ¡Exaltar a aquel que nos dio vida y que nos la dio en abundancia!

Más info en: peruchorivera.com

No es el final para Rocio Crooke

Rocio Crooke es una de las voces femeninas más escuchada de la música cristiana en los últimos años, siendo de bendición para millones de vidas a nivel internacional.

En el 2001 lanzo su primer disco de larga duración titulado “Espíritu Santo”.

En el 2003 Fue el año para “Jamás Te Dejare”

En el 2005 recibimos el disco “En Ti Confiare”

En el 2008 nos gozamos con “Todo Habla De Ti”

El 25 de Abril del presente año 2009 será el mes del gran lanzamiento de su nuevo disco “NO ES EL FINAL”



Para escuchar la canción y obtener más información visite:
http://www.myspace.com/rociocrooke
http://www.rociocrooke.hi5.com/

También puedes pedir la canción titula “No Es El Final” en tu radio favorita, sin duda alguna será de muchas bendiciones para su vida
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music