Kingsway Music

Christian Latin Chart - JUNE



Send your music to our data base
TM: This Month / LM: Last Month

LM
TM
ARTISTA / Canción (Sello) * ALBUM
8
1
Abel Zavala / El Padre que Siempre Soñé (Vastago)
Del álbum Listo para Nuestro Encuentro

7
2
Delirious? y G12 Team / Mi Alma te Canta (Furious?)
Del álbum My Soul Sings

3
3
Perucho Rivera / Ten Misericordia (PMK)
Del álbum Salmos

10
4
David Ostby / All Because Of You (Survivor)
Del álbum Because Of You

2
5
Bluetree / God of This City (Lucid Creative Services)
Del álbum Greater Things

-
6
Stuart Townend / Come, People of the Risen King (Kingsway)
Del álbum Creation Sings

6
7
Lilly Goodman / Al Final (Vastago)
Del álbum Sin Miedo a Nada

1
8
Delirious? / My Soul Sings (Furious?)
Del álbum My Soul Sings

-
9
John Mandeville / Glorify (IPO)
Del álbum We Belong to Heaven

9
10
Charlie Hernandez / Libre (Lord & Master)
Del álbum Para Adorarte a Ti

Live to Worship 5 Suena Aún Más Fuerte

Live To Worship: El quinto round, y los sonidos aun son fuertes más fuertes.

Fecha de lanzamiento: Julio 17 de 2009.
Hay una razón por la que el último lanzamiento de la serie Live To Worship. No es un hábito, un programa o algún momento. Es por un simple e innegable hecho… estamos viviendo días muy fuertes en la adoración. Echale un vistazo y escucha el sonido que está emergiendo y es obvio que el río no sólo es profundo sino también muy ancho.

En todo el país hay un nuevo género de compositores de canciones de adoración que están encontrando sus voces y la refinación de sus habilidades, y Live To Worship 5 es un modo brillante para averiguar de qué se trata.


Desde la canción ‘Redeemer’ de Cathy Burton hasta la inspirada adoración de Brenton Brown, el rápido de Ben Cantelon ‘You’re The Light’ hasta la íntima canción de Eoghan Heaslip ‘The Way That You Father Me’, Live To Worship explosiona en las costuras con todo lo qué es fresco, urgente y verdadero. Son 28 las canciones que están compiladas en dos CDs, canciones desde Hillsong (ambos Australia y Londres), Delirious, Stuart Townend, Vineyard UK, Tim Hughes and Matt Redman. Aún independientemente de cuanto tiempo hayan estado en ello, todos los compositores comparten la misma pasión y la capacidad de articular el corazón de la iglesia local de hoy.

Es también un buen momento para anunciar el lanzamiento de Live To Worship 3 & 4 en un mismo juego presentando 56 canciones. Desde Miracle Maker de Delirious? hasta Tim Hughes y Happy Day, desde Friend of God de Israel Houghton hasta You Never Let Go de Matt Redman, estos cuatro CDs vienen a sólo £19.99.

Medley Worship, una mezcla de cantos de adoración

ARTISTA: Various
Título: Worship Medley
Fecha de lanzamiento: Mayo 22, 2009
Precio: £14.67
Formato: 2 CDs
Estilo: Adoración

Para aquellos que encuentran un lugar de refugio en la adoración a Dios, ya no se pueden detener, porque es una energía divina que te llena más y más, al punto en que ya no puedes detenerte.

Por ello, Kingsway lanza esta nueva colección de cantos conocidos, Worship:Medley, esta vez reinterpretados en una nueva versión a la que se le añade una mezcla de dos y en otras pistas tres canciones que te permitirán una experiencia más prolongada en tus tiempos de adoración.

1 Because Of Your Love/Hosanna n/a
2 How Great Is Our God/God Of Wonders n/a
3 I Wil Love You For The Cross/How Deep The Father's Love/In Christ Alone n/a
4 In Every Day That Dawns/May I Sing/Draw Me Close To You n/a
5 Facedown/Intimacy n/a
6 Your Love/I Could Sing Of Your Love Forever n/a
7 Lord You Have My Heart/To Be In Your Presence n/a
8 Happy Day/Here I Am To Worship n/a
9 When Love Came Down To Earth/The Power Of The Cross/Beautiful Saviour n/a
10 Jesus Is Lord/Praise The Mighty Name Of Jesus n/a
11 Let Everything That Has Breath/Indescribable n/a
12 Wonderful Saviour/The Highest And The Greatest n/a
13 Tribes Praising/How Great Thou Art n/a
14 I Cannot Tell/Holy Holy Holy/All Hail The Lamb n/a

Lilly Goodman Sin Miedo a Nada

Image

El 2008 fue un año intenso de giras y conciertos, así como varias horas de trabajo en estudios de grabación para la talentosa cantante Lilly Goodman quien nos comentó en esta entrevista los detalles de "Sin miedo a Nada" su más reciente producción música.

Lilly cuéntanos acerca de "Sin Miedo a Nada"

Este nuevo disco es mi más reciente bebe por el cual ando bien emocionada, es un proyecto muy significativo en mi vida y carrera musical, en este disco mi esposo y yo nos estamos estrenando como productores ejecutivos. Este proyecto es una rica y fresca experiencia desde la primera canción hasta la ultima. Siempre que me estoy preparando para un nuevo álbum es un gran reto y una innovadora experiencia; Trato siempre de hacerme sensible a lo que esta sucediendo a mi alrededor y plasmar de cierta forma lo que esta viviendo nuestra sociedad y el circulo de creyentes alrededor del mundo. Este proyecto esta contenido por 11 significativas canciones algunas inspiradas en experiencias muy personales de tiempos especiales en la presencia de Dios, otras nacieron por el toque de un verso que en determinado momento me impacto, unas cuantas creadas especialmente para publicar mi amor y compromiso con mi Jesús y quiero dejar un poquito en el Corazón de la gente que me escuche con el propósito de que crezca su pasión por Jesús.

"Sin Miedo a Nada" ¿Porqué un título como este?

Sin miedo a nada es el tema de una Hermosa canción basada sobre los versos 31, 35, 37 y 38 del capitulo 8 del libro de Romanos, donde leemos acerca de El eterno Amor de Dios. Precisamente en esta época de tanta inseguridad y preocupación que ahoga nuestro mundo debido a la situación de la economía mundial entre otras cosas, necesitamos tomar como lecho de descanso la Hermosa palabra de Dios que es la única fuente de vida que puede confortarnos y alentarnos a seguir adelante confiados de que nada ni nadie nos podrá separar de ese perfecto amor de nuestro Dios que hecha fuera todo temor y nos da seguridad. Sea tribulación, hambre, peligro o angustia, somos más que vencedores a través de aquel que nos amó. Los creyentes necesitamos entender que aún en las dificultades Dios obra en medio de esas situaciones y aunque no cambie la situación de inmediato a nuestro favor El nos garantiza Buenos resultados al final de todo.

Ya son 4 discos a lo largo de tu ministerio, ¿Qué diferencia tendrá este álbum a los anteriores?

Me propongo siempre que cada proyecto suene diferente al anterior, soy exigente en esa parte. Cuando grabo me encanta sentir que estoy caminando en una ruta nueva, a veces me gusta hacer canciones en las que tenga que usar una nueva técnica de interpretación, es cuando siento que estoy trabajando. Lo que hace diferente “Sin miedo a nada” son algunos ritmos caribeños en los que incursiono por primera vez, todo el concepto es bien diferente, las letras, los sonidos de las cuerdas en vivo suenan diferente, utilizamos sonidos bien frescos con influencia bien europea en algunas canciones, así como un sonido acústico que también se deja sentir.

Sabemos que en este Nuevo disco participas como co-autora de la mayoría de los temas, cuéntanos acerca de esto.

Con el tiempo he comprendido que hay que atreverse para poder descubrir los dones que Dios nos ha regalado. Anteriormente fui bendecida con increíbles composiciones de autores tan talentosos como Jesús Adrián y Juan Carlos y en ocasiones me sentí intimidada de mostrar mis composiciones de novata frente a esta clase de autores que son especiales y casi únicos. El primer paso que di fué con la canción cubreme en mi disco anterior, luego para un disco que hicimos con Vástago para esta navidad y en 10 de las canciones de este disco nuevo soy co-autora junto a Juan Carlos Rodríguez, a quien le agradezco haberme animado y sembrado de su talento en mi para que siga creciendo como compositora. Estoy muy feliz de haber podido participar desde el principio de la creación de cada canción y aportar mis ideas en cada detalle concerniente al disco.

Quizá algunos de nuestros lectores no han tenido la oportunidad de haber estado en un concierto tuyo, ¿Cómo es un concierto de Lilly Goodman?

Bueno creo que esa respuesta le correspondería a uno de ustedes darla. Es un poco difícil a veces cuando te ponen en la posición de hablar bien de uno mismo jaja…trataré!.
Creo que en mis presentaciones se ve reflejado lo que en realidad es importante para mi a la hora de cantar, también pienso se ve el valor que tiene para mi la alegría de vivir y sonreír. En realidad lo que quiero es que los asistentes vivan una experiencia diferente, que rían, que lloren, que piensen que brinquen, dancen, griten, que reflexionen; y que también recuerden que un encuentro maravilloso con nuestro Dios que cambie rotundamente sus vidas, no tiene que ser siempre de pura quietud y solemnidad, Dios también es un Dios de gozo, risa y sabe estar presente también en el ruido de la música. Se que todas estas cosas se viven en muchos de mis conciertos. Solo depende del asistente ir dispuesto a dar y abierto a recibir.

Lilly, ¿Podrías darnos alguna reflexión, pensamiento o consejo para aquellos que tienen la oportunidad de leer esta entrevista?

Me gusta mucho lo que dice proverbios 16:3 “Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados”. Presenta y consulta a Dios todos tus planes y El te mostrará el propósito de tu vida.

Conoce más de Lilly Goodman en:
lillygoodman.com

myspace.com/lillygoodmanweb

John Mandeville y We Belong to Heaven

Latin CCM pretende ser una plataforma para los artistas independientes, quienes aún sin tener el respaldo de un Major Label (Sello Disquero Grande) hacen buenos discos, en donde plasman sus puntos de vista hechos música.

Tal es el caso de John Mandeville, un adorador lleno de pasión por Su Señor, a quien en 13 canciones le expresa sus mejores sentimientos de amor y devoción.

John Mandeville es el compositor y cantante hanador de múltiples premios quien recientemente se unió a I.P.O. Records para su disco debut “We Belong To Heaven” (Pertenecemos al Cielo) lanzado en en conjunto con Thompkins Media Group. Mandeville de hecho no es extraño para las cartillas de música, puesto que alcanzó los topes en el formato Adulto-Contemporáneo, categorías Christian and gospelnumerosas veces después de componer canciones para los gustos de Avalon, 4HIM, Point of Grace, Tammy Trent y otras super estrellas.

We Belong To Heaven” es un ambicioso proyecto pop inspiracionalis que van con los gustos de los fans de Sting, como Steven Curtis Chapman o Chris Tomlin, caracterizado por una estupenda instrumentación y más aún con poderosas líricas.

Y Mandeville ciertamente incluye cada palabra basada en el cambio de su vida que comenzó con una cierta notoriedad, seguido a la oportunidad para grabar para un major label, lo cual llevó por senderos negativos que ni él mismo imaginó, al punto de ser cautivo de una adicción y de problemas maritales.

Este proyecto lo escribí realmente como resultado de la vida que llevaba, me comprometí a ser un monumento de cambio en mi familia, al igual que David con la capacidad de escribir Salmos.” dice él. “Este fue el punto de regreso, la linda en el polvo, ver todo el drama venir tán cerca”. Ese fue el cambio para encontrar mi corazón y regresar al lugar de esperanza, mientras también regresaba al corazón de quien soy como artista.”

We Belong To Heaven (Pertenecemos al Cielo) es el disco en el que John nos embarca en un viaje lleno de canciones vibrantes como también por aquellas que nos llevan a una reflexión intensa en adoración.

Cantos como Glorify, nos instan a dar el más alto honor a nuestro Dios. También no podemos dejar de lado temas como You're the Only One, y el corte 8 que es una de mis favoritas del álbum, Selah.


Más info en:
lifestyleofworship.com

David Ostby - Because of You

En un estilo pop se estrena en la familia Kingsway, David Ostby, uno de los adoradores con mejores ventas de Escandinavia quien trae bajo el brazo una colección de canytos de adoración fresca y llena de pasión.

El álbum fue producid por Julian Kindred (Delirious?, MercyMe) y mezclado por Sam Gibson (Hillsong United, Delirious?), ya ha recibido mucha atención en su natural Noruega, David está listo para exportar y trasladar su adoración al mundo entero.

Es la primera vez que escuchamos en Sudamérica el nombre de un artista cristiano de Escandinavia y lo que sorprende es que su música se canta en varias iglesias de su país.

El lanzamiento internacional oficial se hizo el 16 de Marzo, y desde aquel momento las canciones de David Ostby ya se oyen en varios paises; estamos seguros su impacto se irá dando de manera progresiva al igual que muchos otros artistas que hoy en día con sus cantos se han hecho parte de la iglesia en el mundo entero.

Lista de canciones:
1. Glory In The Highest [Listen]
2. All Because Of You [Listen]
3. Highest Of The High [Listen]
4. Celebrate Your Love [Listen]
5. Ablaze [Listen]
6. Today [Listen]
7. In My Life [Listen]
8. All In All [Listen]
9. Fix My Eyes [Listen]
10. Saving Arms [Listen]

Adquiere Because of You en Pura Shop
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music