Kingsway Music

Christian Latin Chart - JULY



Send your music to our data base
TM: This Month / LM: Last Month

LM
TM
ARTISTA / Canción (Sello) * ALBUM
2
1
Delirious? y G12 Team / Mi Alma te Canta (Furious?)
Del álbum My Soul Sings

1
2
Abel Zavala / El Padre que Siempre Soñé (Vastago)
Del álbum Listo para Nuestro Encuentro

4
3
David Ostby / All Because Of You (Survivor)
Del álbum Because Of You

3
4
Perucho Rivera / Ten Misericordia (PMK)
Del álbum Salmos

9
5
John Mandeville / Glorify (IPO)
Del álbum We Belong to Heaven

6
6
Stuart Townend / Come, People of the Risen King (Kingsway)
Del álbum Creation Sings

7
7
Lilly Goodman / Al Final (Vastago)
Del álbum Sin Miedo a Nada

-
8
Fuego Líquido / Otro Color (Vástago)
Del álbum Otro Color

5
9
Bluetree / God of This City (Lucid Creative Services)
Del álbum Greater Things

8
10
Delirious? / My Soul Sings (Furious?)
Del álbum My Soul Sings

Fuego Liquido en Otro Color

La banda Fuego Líquido se encuentra en la última estapa de producción de lo que será su nueva propuesta musical titulada Otro Color.

Despues de más de 5 años sin realizar ningun proyecto musical, esta banda regresa ahora con nuevas voces, nuevos integrantes pero sobre todo una nueva visión: Tocar el corazón de aquellos que escuchan su música.

Naty blanco voz lider de la banda nos comenta:

"Fueron casi 5 años de estar escribiendo y buscando dirección hacia lo que debiamos grabar y lo que queriamos decir con nuestra música, finalmente tenemos como resultado un disco con "Otro color" es decir un disco diferente, con letras que hablan de una manera distinta de vivir y de pensar, estamos seguros que la gente se identificará con cada canción".

Este nuevo disco incluirá 12 temas, todos producidos por la misma banda Fuego Liquido con la intervención de Misael Blanco en la batería y Pedro Marín en el Bajo ambos musicos de la banda de Jesús Adrián Romero. Además de la participación especial de Coalo Zamorano reconocido cantante que interpreta en dueto unos de los temas junto a Natty Blanco.

Conoce más de esta banda en
myspace.com/bandfuegoliquido

Stuart Townend - Creation Sings

TÍTULO: Creation Sings
Fecha de lanzamiento: 22nd May 2009
Precio: £14.67
Formato: CD & DVD
Estilo: Adoración
Sello: Kingsway Music

Tal vez muy poco se le conoce aún a Stuart Townend en América Latina, pero lo que nadie puede negar es que tal vez sin darnos cuenta hayamos escuchado y hasta cantado alguna canción de este prolífico compositor y cantante.

Stuart no es nada nuevo en la escena musical, puesto que es uno de los más reconocidos compositores modernos de himnos en el mundo hoy en día, además en la actualidad la canción número uno en adoración en las iglesias del Reino Unido es: ‘In Christ Alone’, y ‘How Deep Is The Father’s Love’ es número 5, ambas, compuestas por Stuart.

Ahora nos presenta su séptimo CD/DVD ‘Creation Sings’ siguiendo a los éxitosos álbumes ‘Best Of’ y ‘There Is A Hope’.

La grabación se carateriza por un sonido acústico fuerte, marcado con tradiciones melódicas del ingles, escocés, y fol irlandés combinándolos con un sonido de adoración distintivo que aperlará a un mercado amplio.

Esta vez Stuart tiene como invitada especial a Cathy Burton, quien interpreta ‘The Light Of The World’.

En conclusión podemos decir que ‘Creation Sings’ contiene un sonido variado, nuevo y fresco, pero no sólo ello es el deseo de Stuart, sino que estas melodías estén llenas de poesía y una sustancia teológica para hablen directamente al corazón.

Indudablemente estas nuevas canciones de adoración serán un invaluable recurso para las iglesias y denominaciones en los próximos años.
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music