Kingsway Music

Delirious? y su reino de comodidad

La banda cristiana más conocida de Inglaterra se prepara para esta nueva etapa de su carrera, y es que ya llevan varios años dentro de la industria de la música que se ven con el deseo de encontrar nuevos senderos por los cuales transiten en los próximos años.

‘Kingdom of Comfort’' El reino de Comodidad' es el noveno álbum de estudio que será lanzado en Marzo 31 de 2008 en el Reino Unido y el 1 de Abril en los EE.UU. bajo el sello de Furious? Records. ¿Qué podemos decir? Del cáncer a la protección al consumidor, el miedo y el fracaso de esperar y la unidad, Martin, Stu G, Stew, Tim and Jon-el bajista ofrecen su más verdadero y aventurado álbum hasta el momento.

Con himnos y estelas, enfade y las letras más impactantes que usted jamás ha oído, Delirious? ha producido su álbum más ruidoso y fuerte que desafiarán la manera de pensar de los oyentes.

Todo comenzó con viajes a barrios bajos en India y Camboya - encuentros con la vida que forzó a cada miembro de la banda a auto-interrogarse. Delirious? cogió aquellas preguntas en el estudio de grabación y surgió con esto: un corazón lleno de las pistas que rugen y elogian, aplauden y derriban.

El disco viene cargado de historias y experiencias personales, en el que tendrás que esperar canción-por-canción para entender al detalle el mensaje que Delirious? quiere compartir. Pero si tú quieres probar un poco de aquellas líricas que nos compartirá esta banda lee esto:

‘See me falling down… there will come a day when this all will fall away… I can’t believe that I just turned away from the souls living in this hell today… see me falling down… save me from the kingdom of comfort where I am king, from my unhealthy lust of material things… is there a place in your arms of love strong enough?’

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music