El cantante cristiano ganador de Grammy, Steven Curtis Chapman sufrió una inimaginable tragedia el pasado Miercoles en la noche del 21 de Mayo cuando su hija de 5 años de edad fue atropellada en un accidente ocasionado con un auto SUV por su hermano en la calle de la familia en Franklin, Tenn. El hermano, de quien su nombre no fue revelado, aparentemente, no vio a la niña.
Ella tuvo una lucha por la vida en el Vanderbilt Children's Hospital pero por razones que sólo Dios conoce, ella partió con él... aunque hubiésemos querido tenerla más tiempo con nosotros.
Precisamente horas antes la familia estuvo celebrando el contrato de la hija mayor, EMily Chapman, Ahora, ellos se disponen a enterrar a la niña que apagó 5 velas sobre una torta de cumpleaños hace menos de 10 días.
Con lágrimas y sonrisas la familia Chapman dijo ADIOS el pasado sábado 24 de Mayo a Maria Sue en un servicio memorial de dos horas en la Christ Presbyterian Church en Nashville.
Maria fue una de las tres hijas adoptadas de China por la pareja quienes formaron la caridad Shaohannah's Hope (shaohannahshope.org) para ayudar a las familias que quieren adoptar.
Durante el servicio la familia levantó sus brazos mientras cantaban canciones de adoración. " Nosotros habíamos hablado [con María] de lo que significaba estar con Jesús," dijo Chapman. "No me imaginé que que pronto esto iba a ser, pero sabemos que ella está en Su asombrosa casa, jugando en el agua."
Hace más de cinco años, Chapman y su esposa MaryBeth fundaron el Ministerio de Esperanza de Shaohannah después de la adopción de su primera hija adoptada, Shaohannah, originaria de China. El objetivo del ministerio es de ayudar a familias a reducir la barrera financiera de adopción, y ha proporcionado subvenciones a 1700 familias que desean adoptar a huérfanos en el mundo entero. Chapman es 5 veces ganador del GRAMMY y 54 veces ganador de los premios Dove, es un existoso artista que ha vendido más de 10 millones de álbumes y ha captado 44 canciones Nº 1.
0 comentarios:
Publicar un comentario