Kingsway Music

Pasión pura en las citas amorosas

DATING WITH PURE PASSION
Por Rob Eager
Para los solteros cristianos, la unión espiritual con Cristo debe ser el cimiento de todas sus relaciones, incluyendo las citas amorosas. En lugar de buscar personas que suplan necesidades que solo puede satisfacer Dios, los lectores aprenderán cómo dejar que el amor sacrificial de Cristo prenda en su interior un apasionado deseo de mostrarle el amor del Señor a una persona especial. Cada capítulo concluye con un estudio bíblico personal, así como preguntas de discusión en grupo.

Rob Eagar
Es un dotado escritor y orador que ha ayudado a miles de solteros, jóvenes adultos y estudiantes a entablar relaciones apasionadas. Su mensaje se ha divulgado por la radio y la televisión. Da más de cien presentaciones al año en iglesias. Rob reside con su esposa, Ashley, en Atlanta, Georgia

Puntos esenciales del libro:
• En Pasión pura en las citas amorosas, su autor, Rob Eagar, usa convincentes experiencias personales y profundas enseñanzas bíblicas a fin de explicar cómo el amor de Cristo responde las preguntas que enfrentan los solteros en sus relaciones.
• Los lectores de todas las edades encontrarán eficaces maneras para reconocer a Dios obrando a su favor; romper el ciclo de relaciones infructuosas; encontrar y atraer solteros saludables; resistir la tentación sexual; y lidiar con la presión de casarse.
• Cada capítulo concluye con un estudio bíblico personal así como preguntas para discusión en grupo.
• Este es un valioso recurso para devocionales privados, grupos pequeños o consejería prematrimonial.

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music