Kingsway Music

Perucho en una Zona de Adoración

Quién no ha oído o leído acerca de Perucho Rivera? TODOS, ya que cuando uno observa los créditos de los que participan en los discos, se da cuenta que este hombre está inmerso en varias producciones musicales. Este multifacético músico deja del lado su labor de Productor para componer sus propios temas y salir a las calles como un ARTISTA.


Luego de tres años desde el lanzamiento de El Toque de tu Amor, (su tercera producción discográfica), ahora nos presenta ZONA DE ADORACIÓN, basado en Adoración, Alabanza y temas de Restauración.

Estas canciones son el producto de una experiencia de adoración a Dios, mientras tenían un tiempo de adoración Perucho y su esposa con una libreta escribiendo y una grabadora encendida recogiendo toda su experiencia.



Adicional, hay canciones que surgieron dentro de un servicio como resultado de la experiencia de los adoradores que allí estaban reunidos, glorificando el nombre de Dios.



Son 13 las canciones que son de la autoría de Perucho, otros temas fueron compuestos por Esmeralda Arroyo y José H. Rivera (Cano). El tipo de música en este proyecto es de estilo pop con fusiones étnicas, incluyendo baladas siguiendo con el estilo único de Perucho. Más información: en www.peruchorivera.com

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music