Kingsway Music

Alza los ojos con Jose Luis Reyes

Para los que tienen la oportunidad de ver Enlace Television, seguramente el nombre de Jose Luis Reyes no es nada nuevo ya que en cada presentacion especial que realiza este canal, se deja oir la potente voz de este cantante.

José Luis Reyes nace en la República Dominicana, en un hogar no cristiano; siendo un joven de 11 años, tranquilo y sin vicios se interesa por visitar una célula que se reunía cerca de su casa,

A los 16 años Dios comienza un trato especial con él y es entonces cuando experimenta un encuentro personal con su Señor Jesucristo; desde ese momento recibe una clara visión de predicar el evangelio a toda criatura y lugar.

No es hasta febrero del año 2004, que José Luis presenta la canción “Alza tus ojos”. Para él esta canción representa un momento clave para su vida, ya que recibe una palabra profética para su ministerio, en la cual Dios le levantaría fuertemente en su país y otras naciones, y que su estilo musical cambiaría radicalmente, siendo el título de su canción el nombre de su siguiente disco.

En la actualidad, Jose Luis mantiene una agenda activa en conciertos, congresos y seminarios a través de Latinoamérica, llevando su música y una Palabra fresca a países como Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Estados unidos y por supuesto su amada República Dominicana, entre otros. Además se desarrolla como pastor asociado en su Iglesia “Tabernáculo de Adoración”, de los pastores Santiago y Norelis de Ponciano.

Musicalmente, Alza Tus Ojos, presenta ritmos latinos, pero en lo que sí te sentirás cautivado es en las baladas, realmente son cantos de esperanza, de confianza y de un renuevo de nuestros votos hacia el Señor. El disco fue producido por Juan Carlos Rodríguez, fue grabado en Santo Domingo y masterizado en Puerto Rico.

En YouTube encontré el vídeo clip de Alza tus Ojos, primer sencillo que fue lanzado a las radios.


Alza tus Ojos, es el sencillo que se estará promoviendo en nuestras radios emisoras asociadas. LatinCCM@hotmail.com

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music