Kingsway Music

Eowyn y su nueva identidad

El nombre Eowyn (Éiowyn) es sinónimo de rock, desde que su primer album fue lanzado, unos años atrás, su carrera ha emergido y ha llevado a esta cantante a lugares remotos donde su música, su estilo y sus letras han evolucionado hasta el día de hoy.

El éxito de Eowyn recien está comenzando. Pese a ser una cantante independiente, su nombre está alcanzando lugares inimaginables en la música rock contemporánea. Shattered Illusions su primer CD de larga duración, alcanzó el Top 20 en el formato Rock Cristiano Nacional en las
cartillas de R&R.


Su primer sencillo "Take Me Away" alcanzó el puesto #18 y su segundo sencillo "Hold Me" se ubicó en el casillero #15.. y es que "Shattered Illusions" contenía letras muy melódicas, voces dominantes y canciones únicas que marcan la vida del oyente.

En esta oportunidad, Eowyn nos presenta su segundo disco de larga duración "Identity", después del éxito de "Remedy" "Locked Away" "Escape", ahora nos presenta su 4to sencillo "Time", el corte #7 del disco. Para aquellos que entienden el inglés se darán cuenta de quién realmente estamos hablando, y es que Eowyn tiene algo fresco qué presentarnos con cada canción interpretada en su disco.

Eowyn nos cuenta en sus propias palabras, el significado de "Time":

Recuerdo estar sentada frente al computador y de pronto, las palabras comenzaron a brotar. No podía escribir lo suficientemente rápido, sólo pude decir: Cristo, cuánto te agradezco por amarme. Estuve atemorizada y preocupada por saber qué es lo que la gente piensa de mí, hasta que fui alcanzada por una verdad, que Jesús me ama, no importando mi condición. Mi oración, dice Eowyn, es que cada oyente se tome el tiempo para compartir el amor de Cristo con otras personas. Pero también oro para que se den cuenta que del amor y el tiempo que Cristo les ofrece a ellos también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here you can find tons of great
online flash games to play.
Remember to check back often because we are always adding new games.
www.monkeygames.ws

Ali Abdelrazik dijo...

Here you can find tons of great
online flash games to play.
Remember to check back often because we are always adding new games.
PLAY FREE ONLINE GAMES NOW

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music