Kingsway Music

Jesus Adrian se presento en Peru


Jesús Adrián Romero, acompañado de todos sus músicos, estuvo en Lima Perú en un gran concierto, en el Estadio Nacional en medio de un ambiente lleno de la presencia del Señor.

Eran las 5.00 p.m. cuando había una larga fila de personas que venían de diferentes lugares desde tempranas horas para optar por el mejor lugar.

Cerca de 20,000 personas se encontraban en el concierto, a eso de las 8:10 p.m. la apertura fue hecha por el Pastor David Cauracuri presidente de CONPPE y por el Pastor Valeriano Martín del ministerio Remar quienes presentaron las coreografías del grupo folklórico invitado desde el Cusco para esta oportunidad.

Pasadas las 8.30 de la noche Jesús Adrián Romero dio una conferencia de prensa a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

9.10 de la noche Jesús Adrián Romero entró en escena deleitando al público con canciones como, “Espérame”, “Más que un concepto”, “Es por tu gracia”, ”Me dice que me amas”, entre otras. Tambien presentó desafíos y emociones diferentes. Jesús Adrián comentó que cada melodía representa una etapa espiritual en el crecimiento que debe alcanzar cada creyente.

Expresó que su música no solamente son canciones y arreglos, son voces en el desierto preparando el camino para una vida diferente, una vida plena en Dios y en su compañía. Voces que claman por sacar a Dios del templo y la religión y llevarla a las plazas del pueblo. El concierto terminó pasadas la 11 de la noche.

Asi mismo durante el tiempo del concierto Jesús Adrián hizo una pausa para hacer una exhortación en contra de la reproducción ilegal. Tomando en sus manos un disco pirata, lo rompió e invitó a los integrantes de su banda, así como a los asistentes de este concierto a que hicieran lo mismo para crear conciencia del daño económico y espiritual que produce la piratería.

Esto como parte de una campaña que ha iniciado y que lleva a cabo en cada uno de sus conciertos para la lucha en contra de esta actividad ilícita.

“Un clamor por mi país” así fue denominado este concierto. En donde cada asistente convirtió cada canción en un verdadero clamor por su país.

Supera la venta de 500 000 ejemplares

Miami, FL (Editorial Unilit): ¡Se supera la venta de quinientos mil ejemplares del libro Más que un Carpintero, escrito por el conocido orador y autor de relevancia internacional, Josh McDowell!

Más que un Carpintero fue el reto misionero de David Ecklebarger, presidente de Editorial Unilit, cuando en Expolit de 2007, durante la Conferencia de Distribuidores, retó a la industria con el lema: «No olvides tu Jerusalén». Los distribuidores aceptaron el reto y pusieron en marcha la campaña de que cada cliente que compraba un ejemplar, Unilit le regalaba otro. A veces se relega la tarea de la Gran Comisión y necesitamos comenzar cuanto antes en nuestra Jerusalén al predicarles a los que están en casa, en nuestros vecindarios, pueblos y ciudades. David Ecklebarger nos dice:

«Estoy asombrado y muy agradecido al Señor por la manera en que nuestras librerías han respondido a nuestro desafío para promover el uso evangelístico de Más que un Carpintero. En Expolit 2007, les pedí a todos que regresáramos a una de nuestras metas básicas como libreros de usar la literatura para alcanzar al perdido».

Luis R. Fernández Jr., Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Editorial Unilit, añade:

«Cuando escuché el reto de David y la cifra de cincuenta mil ejemplares, me sentí como Tomás, el discípulo de Jesús. Aun más, cuando se trataba de venderlo casi al costo. Sin embargo, al ver los resultados de llegar a nuestra meta en diez meses en lugar de un año, no pude menos que asombrarme y decir: “En Dios hacemos proezas”».

Muchas son las experiencias de nuestros distribuidores. Un ejemplo lo tenemos en Eduardo Moreno, Coordinador de Distribución de CLC (Cruzada de Literatura Cristiana) en Chile:

«¡Para nosotros fue increíble! No estaba en nuestros cálculos y no lo imaginábamos siquiera. Colocar cuarenta mil libros de un solo título es algo fuera de serie. Más sorprendente aun ha sido la respuesta de nuestros clientes. ¡Con qué ganas han participado y tomado para sí este proyecto de alcanzar su Jerusalén! Hemos visto iglesias enteras movilizándose y animando a sus hermanos a usar Más que un Carpintero para que sus amigos lleguen a conocer a Cristo. Damos gracias a Dios que nos permite ser los canales para que el mensaje de salvación esté hoy llegando a miles de personas en nuestra nación».

En medio de los problemas de la economía mundial, nos llega el testimonio de Litay Jiménez, presidente de grupo Lithay distribuidor en Venezuela, para abundar al respecto:

«El libro Más que un Carpintero ha sido punta de lanza para la expansión del evangelio en Venezuela. Esto se manifiesta hasta el punto de que hemos llegado a los Organismos Gubernamentales. Incluso recibimos invitaciones para conferencias y reconocimientos por dicha labor, dando frutos de conversiones y establecimientos de células de oración».

Carlos Hernández, Director de Ventas para Sudamérica, nos comenta lo siguiente sobre el proyecto:

«Hemos visto una victoria olímpica de proporciones gigantescas. La llama del evangelio se está pasando a cientos y cientos de miles con el libro Mas que un Carpintero gracias a la visión conjunta de nuestra editorial y nuestros clientes que han sido instrumentos y canales cuando hicieron suyo este enorme reto. ¡Gracias por llenar la necesidad de tanta gente!»

Con más de quince millones de ejemplares vendidos en diferentes idiomas, Más que un Carpintero continúa siendo uno de los más poderosos recursos de evangelización en todo el mundo. Vayamos a nuestra Jerusalén para decirles a todos cómo la vida de Jesús y el testimonio de la historia afirman, sin duda alguna, que Él es el único y verdadero Dios.

Jeannie Zelaya y su Dios de milagros

"Rhema Music" anuncia el proximo lanzamiento del nuevo material de Jeannie Zelaya que incluira un video clip del tema Dios de Milagros. Inicialmente se promocionara un maxi single que incluye 2 cantos compuestos por ella misma, y una version instrumental de los mismos, interpretados por el talentoso joven saxofonista Ronald Sirin.

La grabacion se esta realizando el Los Angeles bajo la direccion del arreglista y productor Cesar Benitez "Grammy Awards winner" contando con un grupo de musicos increibles como lo son: el virtuoso Otmaro Ruiz en el piano acustico, Ramon Stagnaro en las Guitarras acusticas y electricas, Aaron Serfaty en la bateria, y Roberto Vally en el bajo. Este material sera mezclado en Miami por el experimentado ingeniero Alfredo Matheus "Grammy Awards winner".

La calidad musical de este material es impresionante, y cuenta gran uncion. Sabemos que sera de gran bendicion para sus vidas. El lanzamiento sera este mayo. Esperalo!

Jeannie Zelaya in the Making of her new album
Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music