Kingsway Music

Jeannie Zelaya y sus musicos en vivo

Jeannie Zelaya nació en San Pedro Sula, Honduras, en un hogar cristiano el 23 de septiembre de 1983. En 2005 se graduó de la universidad en la carrera de Sociología. En la actualidad conforma el ministerio de Alabanza y Adoración de la iglesia “Misión Cristiana Internacional” en Los Angeles, California, y es maestra en la escuela de líderes de la misma. También forma parte del liderazgo de jóvenes teniendo a cargo grupos celulares. Jeannie comprende que ha sido llamada a ser pastora de multitudes y es por esa razón que también sirve al Señor a través de la predicación.

Me quedé sorprendido al saber que Jeannie en su trayectoria musical ha trabajado con el baterista y percusionista Alex Acuña, nuestro compatriota que deja bien parado al Perú en el mundo y que asombra con su talento musical a todo cuanto lo escucha, y también participó con un excelente bajista Abraham Laboriel de quien su nombre lo dice todo.

Después de su segunda producción titulada “Tu Altar” un disco que contiene música de Alabanza y Adoración con temas que se posicionaron rapidamente en el Top de los Rankings de varias radio emisoras de America Latina y que le hizo acreedora de varios premios que condecoraron su ministerio.

Ahora, Jeannie se prepara para lanzar la versión en vivo del disco arriba mencionado con una calidad musical excelente, que cuenta a su vez con mucho profesionalismo. Este DVD fue grabado el pasado el 28 de abril del 2007 en el teatro Charles M. Schulz, de Knott's Berry Farm en Anaheim, California donde la sencillez y la uncion que caracterizan a Jeannie se hicieron sentir en todo el publico allí presente.

A continuación les dejo con la canción que mejor ha caracterizado a Jeannie Zelaya "Tu Altar", con una líricas muy tiernas que claman por el perdón y la restauración que da el Padre a todo aquel que se lo pide. Este tema está incluído en el DVD que Rhema Musica ha lanzado recientemente:

Más información en: jeanniezelaya.com

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music