Kingsway Music

Ayer te vi... fue mas claro que la luna

Vastago Music - Enterate de todo lo nuevo
Esta semana Vastago Producciones está dando realce a lo que será el nuevo disco de Jesús Adrián Romero, y como ya lo habíamos comentado , el nuevo CD desde ya están dando mucho qué hablar.

Esta semana muchísima gente se dio un salto a informarse en nuestro portal sobre el tan promocionado álbum que nos presenta Adrian Romero. Y es que no es para poco, bastantes han sido los meses desde que él temporalmente se retiró del escenario.

Ahora, después de un merecido año de descanso y del largo anuncio de una nueva producción, la espera por este nuevo disco ya se ha creado y con una gran expectativa los admiradores de Jesús Adrian Romero están preparándose para recibir este nuevo CD.


Según los cortos detalles brindados por Vastago, el disco cuenta con la Mike Rodríguez y Daniel Fraire, quienes se encuentran trabajando arduamente junto al equipo de grabación, en California para dar los últimos toques a esta producción.

Pero adicionalmente se cuenta con la participación musical de Pedro Marín,
Roberto Serrano, Misael Blanco y Fernando Ramírez, además del trabajo profesional a cargo del Ingeniero Alex Rodríguez.

Para alegría de los que gustan de su música, el álbum ya ha estado siendo presentado durante el mes de octubre en Colombia en el que estuvo compartiendo escenario nuevamente junto a Alex Campos, mas Funky y Lilly Goodman.

Les dejo con este nuevo vídeo de Ayer Te Vi... Fue Mas Claro Que La Luna por Jesús Adrián Romero:

5 comentarios:

Schwach Schaf dijo...

Increíble!

Sabes cuando estará a la ventaaaa????

Quisiera comprarlo!

LatinCCM dijo...

La pre venta ya se esta haciendo y estar{a disponible para el inicio de Noviembre

Rob dijo...

Soy cristiano desde hace 6 años y el Jesus Adrian Romero que vi en aquel tiempo no tiene nada que ver con el actual, en aquel tiempo(cuando fue el congreso de explosion juvenil 2001) se podia palpar la uncion con canciones como "con manos vacias, cerca de ti, que seria de mi etc." pero en este proyecto es distinto, todavia el disco: el aire de tu casa, lo disfrute 3 semanas completas de rodillas en la intimidad de mi habitacion, en cada noche y en cada madrugada con canciones como "que seas mi universo",(siempre que me gusta algo lo escucho hasta donde ya no) Pero este ultimo proyecto ya no es de adoracion, es musica cristiana alternativa, lo siento un poco comercial, este disco no es para llorar de arrepentimiento o por haber sentido la presencia de Dios en la intimidad, es solo un disco con canciones bonitas pa escuchar de vez en cuando, pero yo no pondria ese disco en mi celula para adorar! y menos para ministrar! Disculpen pero yo esperaba un disco cargado de Adoracion como los primeros 4 discos, me gustaria mucho que para el septimo disco Jesus Adrian Romero volviera a componer con el proposito de aquel entonces.

Firerobs@gmail.com

Anónimo dijo...

Bendiciones!!!

Soy una señorita de El Salvador, y pues por la gracia de Dios soy Cristiana. Me atrevo a escribirle porque no digo que es casualidad sino obra de Dios.
Pues la iglesia donde yo asisto se le conoce como COMUNIDAD CRISTIANA "AMIEL" y estamos trabajando para que nuestro municipio sea ganado para Cristo, esa es una de nuestras metas, pero también hay un objetivo que queremos alcanzar y es llegar a construir nuestro propio templo pero por razones económicas no se a podido llevar a cabo, somos una congregación de más o menos 200 personas aproximadamente de niños, jóvenes y adultos aunque creo que menos, pero estamos pidiéndole a Dios que provea económicamente para poder realizar esta obra, mi petición es que por favor nos ayuden a orar y clamar a Dios para que él pueda regalarnos ese templo, ya él nos ayudó con el terreno pero necesitamos construirlo, así que si nos unimos más personas a la petición Dios nos responderá pronto, nuestra petición traspasará las fronteras por que todos los que somos hijos de Dios somos hermanos y somos parte de un solo cuerpo.

Espero mi petición sea escuchada y pues que en verdad nos ayude a orar, que Dios bendiga grandemente su vida y disculpen si para ustedes es una molestia, estaré esperando su respuesta a la siguiente dirección de correo electrónico: yami.amiel@gmail.com

BENDICIONES!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad!! yami.amiel@gmail.com yo soy guatemalteco y mi Iglesia ha crecido mucho, si quieres mas informacion: www.transformersn.blogspot.com aqui puedes comentar tus dudas y te responderemos.

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music