Kingsway Music

John Mandeville y We Belong to Heaven

Latin CCM pretende ser una plataforma para los artistas independientes, quienes aún sin tener el respaldo de un Major Label (Sello Disquero Grande) hacen buenos discos, en donde plasman sus puntos de vista hechos música.

Tal es el caso de John Mandeville, un adorador lleno de pasión por Su Señor, a quien en 13 canciones le expresa sus mejores sentimientos de amor y devoción.

John Mandeville es el compositor y cantante hanador de múltiples premios quien recientemente se unió a I.P.O. Records para su disco debut “We Belong To Heaven” (Pertenecemos al Cielo) lanzado en en conjunto con Thompkins Media Group. Mandeville de hecho no es extraño para las cartillas de música, puesto que alcanzó los topes en el formato Adulto-Contemporáneo, categorías Christian and gospelnumerosas veces después de componer canciones para los gustos de Avalon, 4HIM, Point of Grace, Tammy Trent y otras super estrellas.

We Belong To Heaven” es un ambicioso proyecto pop inspiracionalis que van con los gustos de los fans de Sting, como Steven Curtis Chapman o Chris Tomlin, caracterizado por una estupenda instrumentación y más aún con poderosas líricas.

Y Mandeville ciertamente incluye cada palabra basada en el cambio de su vida que comenzó con una cierta notoriedad, seguido a la oportunidad para grabar para un major label, lo cual llevó por senderos negativos que ni él mismo imaginó, al punto de ser cautivo de una adicción y de problemas maritales.

Este proyecto lo escribí realmente como resultado de la vida que llevaba, me comprometí a ser un monumento de cambio en mi familia, al igual que David con la capacidad de escribir Salmos.” dice él. “Este fue el punto de regreso, la linda en el polvo, ver todo el drama venir tán cerca”. Ese fue el cambio para encontrar mi corazón y regresar al lugar de esperanza, mientras también regresaba al corazón de quien soy como artista.”

We Belong To Heaven (Pertenecemos al Cielo) es el disco en el que John nos embarca en un viaje lleno de canciones vibrantes como también por aquellas que nos llevan a una reflexión intensa en adoración.

Cantos como Glorify, nos instan a dar el más alto honor a nuestro Dios. También no podemos dejar de lado temas como You're the Only One, y el corte 8 que es una de mis favoritas del álbum, Selah.


Más info en:
lifestyleofworship.com

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music