Kingsway Music

Live to Worship 5 Suena Aún Más Fuerte

Live To Worship: El quinto round, y los sonidos aun son fuertes más fuertes.

Fecha de lanzamiento: Julio 17 de 2009.
Hay una razón por la que el último lanzamiento de la serie Live To Worship. No es un hábito, un programa o algún momento. Es por un simple e innegable hecho… estamos viviendo días muy fuertes en la adoración. Echale un vistazo y escucha el sonido que está emergiendo y es obvio que el río no sólo es profundo sino también muy ancho.

En todo el país hay un nuevo género de compositores de canciones de adoración que están encontrando sus voces y la refinación de sus habilidades, y Live To Worship 5 es un modo brillante para averiguar de qué se trata.


Desde la canción ‘Redeemer’ de Cathy Burton hasta la inspirada adoración de Brenton Brown, el rápido de Ben Cantelon ‘You’re The Light’ hasta la íntima canción de Eoghan Heaslip ‘The Way That You Father Me’, Live To Worship explosiona en las costuras con todo lo qué es fresco, urgente y verdadero. Son 28 las canciones que están compiladas en dos CDs, canciones desde Hillsong (ambos Australia y Londres), Delirious, Stuart Townend, Vineyard UK, Tim Hughes and Matt Redman. Aún independientemente de cuanto tiempo hayan estado en ello, todos los compositores comparten la misma pasión y la capacidad de articular el corazón de la iglesia local de hoy.

Es también un buen momento para anunciar el lanzamiento de Live To Worship 3 & 4 en un mismo juego presentando 56 canciones. Desde Miracle Maker de Delirious? hasta Tim Hughes y Happy Day, desde Friend of God de Israel Houghton hasta You Never Let Go de Matt Redman, estos cuatro CDs vienen a sólo £19.99.

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music