Kingsway Music

Soul Survivor Live 2009 - Not Ashamed

zoom

Soul Survivor Live 2009 - Not Ashamed

Soul Survivor
(CD) Product code: SURCD5158
Survivor
In stock
Our price: £11.99
RRP: £14.99 (You save 20%)
Avg. Customer Rating: Not rated. Write the first review or comment
Qty:
Add to wishlist

full product description

Hace un par de días que tengo el disco Soul Survivor Live 2009 recorded en Shepton Mallet en el Reino Unido, el disco es una respuesta a la conferencias Passion en los Estados Unidos y las otras conferencias para jóvenes que se hacen alrededor del mundo.

Pero este disco es único porque tiene un toque Brit-Rock, además que está muy cargado de un estilo de adoración contemporánea, estilo que impacta el movimiento juvenil de estos tiempos.

Uno de los aspectos claves del disco es que se presentó a Jamie Rodwell de 15 años y Tom Field de 17 años como directores de adoración.

A mi parecer este CD captura la energía y la pasión por Dios en adoración y alabanza que derrama en cada uno de estos eventos anuales, con la participación de Ben Cantelon (éste me sorprendió un montón, tiene excelentes canciones), Sam Parker y Beth Croft y la colaboración especial de Tim Hughes.

Soul Survivor desde 1993 busca equipar a todos hacia la adoración a Dios y seguir a Jesus con toda su vida. se trata de aprender y crecer en las enseñanzas bíblicas y relevantes por intermedio del Espíritu Santo. Esto se fortalece cada verando, porque miles de jóvenes se unen en Soul Survivor alrededor del globo.

NameSampleSeparate Price
1Not Ashamed
Ben Cantelon
n/a
2Cannons
Beth Croft
n/a
3Remain
Ben Cantelon
n/a
4You're Beautiful
Jamie Rodwell
n/a
5Because Of Your Love
Beth Croft
n/a
6I Love The King
Beth Croft
n/a
7Jesus Saves
Tom Field
n/a
8Adoration
Sam Parker
n/a
9Hosanna
Beth Croft
n/a
10Coming Back
Ben Cantelon
n/a
11How He Loves
Ben Cantelon
n/a
12Give Us Your Courage
Tim Hughes
n/a
13Glory In The Highest
Tim Hughes
n/a
14Great Is The Lord
Andreana Arganda
n/a
15Remember
Tim Hughes
n/a
16Our God Saves
Andreana Arganda
n/a
17King of Wonders
Sam Parker
n/a

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music