Kingsway Music

Artistas y compañias discograficas

LatinCCM, es un sitio web que promueve a artistas que quieren que su música se haga conocer, para ello se firma un acuerdo de difusión entre el interesado y nosotros para hacer que el trabajo de difusión por nuestra web y las redes sociales sean efectivas.


También otra de las herramientas que usamos para promover a nuestros artistas es mediante estacionvida.com, nuestra plataforma de radios que transmite 12 horas al día música en canales exclusivos de baladas, rock&pop, y música de los Andes de Sudamérica.


Estacion Vida es el espacio mediante la cual los artistas pueden llegar a una audiencia iberoamericana que gusta de un estilo musical específico, nuestros oyentes no buscan radios con música variada, ellos encuentran en nosotros lo que muchas radio cristianas no ofrecen, música de su gusto.


 Están invitados compañías discográficas, distribuidores de música, artistas y representantes a ser parte de la red  estacionvida.com . Para obtener exposición mundial de su música favor de enviar una copia de su disco promocional, álbum o mezclas a la siguiente dirección:


Telma Ortiz
Directora de Contactos
+511) 9999 10961
 esvidaradio@gmail.com


Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer at the address above

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Awesome! Its really awesome paragraph, I have got
much clear idea on the topic of from this article.


Here is my blog post; プラダ トートバッグ

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music