Kingsway Music

Adrian Romero y El Brillo de mis Ojos



El reconocido cantautor mexicano presenta “El brillo de mis ojos”

Phoenix, AZ, Abril, 2010-Tras la ausencia de casi 3 años de los estudios de grabación, Jesús Adrián Romero regresa para presentarnos una nueva producción
Musical.

Para este disco se inició una búsqueda de nuevos ritmos, sonidos y melodías que marcarán una etapa musical diferente en comparación a sus más recientes trabajos discográficos; en cada canción es notable el sonido post-moderno y actual.

A la pregunta de ¿Porque el titulo "El brillo de mis ojos” del nuevo disco? Jesús Adrián respondio: “Nuestros ojos brillan cuando les da la luz. Jesus dijo: "Yo soy la luz y el que me sigue no andará en tinieblas". Cuando has tenido un encuentro con él, tus ojos brillan. En un sentido figurado o espiritual te llenas de luz, de claridad para caminar, de lucidez para tomar las decisiones correctas.

“El brillo de mis ojos” es un disco con sorpresas y con nuevos ingredientes que hacen de este un álbum único.
Por mencionar solo una, se cuenta con un dúo con el cantante español: Marcos Vidal. El nombre de la canción a dúo se llama: “Jesús”, y musicalmente lleva el sonido típico de las canciones de Jesus Adrián, pero con un aire español, acentuado aún más por la guitarra flamenca. Esta es también una de las canciones para las cuales se grabó un video en Madrid, España

Una parte de la canción dice: "Quiero que en mi viaje seas tú el camino, seas el destino y el paisaje alrededor".
“Muchos”, dice Jesús Adrián “Miran la vida cristiana como un destino, y actúan como que si ya llegaron. Pero Jesus dijo: "Yo soy el camino", y de hecho, a los primeros creyentes se les conocía como: “La gente del camino” o “Los del camino” el camino habla de vida, acción, y experiencias nuevas cada día.
Cuando vemos la vida cristiana como un destino, dejamos de aprender, dejamos de crecer y nos volvemos, aburridos, predecibles e irrelevantes”

Otra de las canciones que podemos destacar es:
“Escalera con las nubes”
“Haz una escalera con las nubes, abre una ventana allá en el cielo, para subir cada mañana y saludarte. Haz un arcoiris con tu nombre, canta una canción usando el viento, para escuchar tu Corazón y enamorarme otra vez…”

Lo anterior son algunas de las líneas escritas por Jesús Adrián y su hijo Adrián Roberto que nos transportan de una manera poética a ese viaje en búsqueda de la intimidad con Dios.

“Cerca de Jesús” es otra de las canciones que forman parte de este nuevo material discográfico. Esta canción es muy especial para Jesús Adrían, ya que la escribió durante un tiempo difícil de su vida, cuando su padre pasó a estar en la presencia del Señor.

“Después de haber estado luchando por 7 meses, mi padre tuvo una muerte muy pacífica. Escribí la canción, después del funeral, en un avión de regreso a casa”.

Por otra parte, para Jesús Adrían, estar en un estudio de grabación es siempre una experiencia única.
Él mismo comentó; “Es allí donde todo va tomando forma, es allí donde los detalles de cada tema se afinan, y es el lugar donde todas las ideas se convierten en realidad.”

“El brillo de mis ojos”,fue posible gracias a la aportación de grandes talentos que dieron vida a un disco que incluye 12 temas. Kiko Cibrián, reconocido productor nuevamente estuvo al cargo de esta producción apoyado por Mike Rodríguez, Daniel Fraire, Jesús Adrían y su banda.

El proceso de producción se llevó cabo en diferentes
estudios de grabación de ciudades tales como: San Diego CA, Tornillo TX y Phoenix AZ, donde se cuidó hasta el más mínimo detalle en cada una de las sesiones de grabación, buscando siempre la excelencia.

Viernes 26 de Marzo fue la fecha del lanzamiento mundial de este tan esperado proyecto.

De este nuevo disco, se han desprendido los sencillos “Escalera con las nubes” y “El brillo de mis ojos” Los cuales ya forman parte de la programación de las principales radios de habla hispana.

El primer video clip de este disco, “El brillo de mis ojos” es tambien uno de los más populares en la web.

0 comentarios:

Latin C.C.M. Una compañia cristiana que promueve y difunde la música contemporánea a través la internet. Record companies, music distributors, artists, management teams, get world-wide exposure for your new single! Send a copy of your promotional single, album or remixes to our Latin Music Programmer: Hazte conocer, contáctanos latinccm@hotmail.com
Kingsway Music